
ACERCA DE LA MORINGA
El "árbol de la salud"
La Moringa (Moringa ovalifolia) es conocida con distintos nombres y apodos alrededor del mundo: árbol verdura, árbol de la sallud, Bahenbaum, marango, paraíso, palo jeringa, árbol de la libertad, Ángela, jazmín francés, entre muchos otros.
Múltiples propiedades
La Moringa puede utilizarse como aderezo y condimento de las comidas, siendo sus hojas verdes más vitamínicas que las hojas secas, y de sus flores y semillas es posible conseguir un aceite de excelente calidad similar al de oliva, no se añeja, contiene omega 3, omega 6 y omega 9.
Las cápsulas contienen hoja pulverizada de esta planta, y son más nutritivas que cualquier otro vegetal e incluso cualquier fruta.
Un regalo de la naturaleza
La Moringa está indica para combatir la desnutrición, afecciones transmitidas por el agua, alimentos, toxinas, como cataplasma contra las lombrices del intestino, como enjuague ocular para la conjuntivitis, y como pomada es efectiva para enfermedades cutáneas.
El jugo de moringa es especialmente bueno como diurético, reduce la presión arterial, los lípidos del organismo, reduce el colesterol, y para los trastornos cardiovasculares en general.
Links Relacionados
|